A una semana de su estreno… “Lucha Life”/”Chamba Life.”

 

 

Luchalife2

 

 

Cable Onda Sports se enorgullece en presentarles el primer documental que muestra sin pelos en la lengua, la vida de 4 jóvenes luchadores panameños en busca de su sueño: “Lucha Life”.
Sigue a Karcamo, Panamá Jack Daniels, Angelus No Saint, y a Nick Romano mientras tratan de alcanzar una imposible meta, y en el proceso, escriben sus nombres en los anales de la lucha libre latinoamericana.
Filmado con un estilo documental, sin tabues o filtros, “Lucha Life” los adentrara por primera vez al estomago de la bestia: Abriendo por primera vez las puertas al irreal, vaudevillesco, mágico, muchas veces absurdo, y siempre doloroso mundo de la lucha libre. Preparense a vivir “La Chamba” desde un punto de vista nunca antes visto y sean testigos de los triunfos, miedos, fracasos, y victorias de estos 4 luchadores panameños.

 

 

Vive la “Lucha Life” en estreno exclusivo este próximo Domingo 2 de Junio, a partir de las 10 PM, solo por Cable Onda Sports Canal 15, tan fanáticos como tu.

 

 

 

 

Generación Birrea es dueña de mi alma!!

 

 

El pasado Diciembre del 2012 acepte la jugosa oferta del productor de Generación Birrea ( Jugo de Naranja!!! ) de unirme oficialmente a su equipo de talentosos y sarcásticos gamers trayendo conmigo mi propia dosis de sarcasmo y ganas de mandar a todo el mundo a la v*rga diariamente ( Como hoy…f*ck you!! )

 

 

En los 5 meses que tengo de ser parte de Generación Birrea, he podido expandir mi imaginación interpretando roles tan diversos como Luigi.

 

 

 

 

Y el Guasón.

 

 

 

 

Y… um…El Guasón de nuevo!!

 

 

 

 

Gracias a Generación Birrea por esta tremenda oportunidad, les dejo nuestro trabajo —Del cual nos sentimos muy orgullosos— abajo. Y no olviden subscribirse al canal de Generación Birrea en Youtube y darle “Like” a su pagina en Facebook. Es su apoyo el que mantiene las consolas encendidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y mi favorito… 🙂

 

 

 

 

 

 

LWA Perú 2013: Torneo Latinoamericano de Lucha Libre.

 

 

Postertorneolatinoamericanodeluchalibre

 

 

El pasado Febrero, yo y varios luchadores panameños tuvimo el honor de ser parte de uno de los eventos mas importantes del área luchistica de centro y sur América: La LWA Perú presento el “Torneo Latinoamericano de Lucha Libre” que reunió a lo mejor del talento luchistico de Brasil, Chile, México, Perú, Panamá y por si fuera poco contó con figuras de la reconocida empresa de lucha libre Japonesa Pro Wrestling NOAH ( KENTA MOTHER FUCKER!! ). Este torneo, que consistió en una semana de shows esparcidos por 3 países ( Brasil. Perú y finalmente Chile ) también conto con la exclusiva participación de el legendario Hugo Savinovich.

 

 

Peru

 

 

En este impresionante evento ( Uno de los mejores shows de lucha, sino el mejor show de lucha que he visto en mi vida ) no solo tuve la oportunidad de luchar por el campeonato TNT de Chile en contra de 2 de los mas diversos y talentosos rivales a los cuales me he enfrentado ( X Large y Caos LMDLM ) también los miembros del afamado “Team Panamá” ( Karcamo, Panamá Jack Daniels, Ángelus, Nick Romano ) tuvimos la oportunidad de tener un entrenamiento exclusivo con la estrella de la lucha libre mexicana Ricky Marvin.

 

 

RickyMarvinPeru

 

 

Las aventuras de este inolvidable fueron intensas y muy bien vividas y dieron pie a lo que muy pronto será una serie mensual titulada: Lucha Life que narrara lo ocurrido en este espectacular viaje por el mundo de la lucha libre latinoamericana.

 

 

Peru201310

 

 

Peru20139

 

 

Peru20136

 

 

Mi lucha — En mi opinión, la mejor presentación de mi carrera hasta ese punto— abajo.

 

 

 

 

 

 

( Paréntesis Egocéntrico ) Dale “Like” a mi nueva pagina en Facebook…

 

 

chambalife

 

 

Y recibe mis emo posts directo de la boca, o dedos en este caso del mismísimo “Sad Romano” en tu home feed!!

 

 

Increíble no?!? El Page de “Nick Romano” en Facebook!!! ( Esto no es egocentrismo, mientras vivimos la *Chamba Life* nos toca rogar por likes…)