( Paréntesis Egocéntrico ) Dale “Like” a mi nueva pagina en Facebook…

 

 

chambalife

 

 

Y recibe mis emo posts directo de la boca, o dedos en este caso del mismísimo “Sad Romano” en tu home feed!!

 

 

Increíble no?!? El Page de “Nick Romano” en Facebook!!! ( Esto no es egocentrismo, mientras vivimos la *Chamba Life* nos toca rogar por likes…)

 

 

 

 

DWE República Dominicana: La Empresa de los Dominicanos.

 

 

 

 

El próximo Sábado 19 de Febrero llega a Panamá para el evento “Febrero de Furia”, “El Magnate del Caribe” y actual campeón completo pesado de la DWE Rico Casanova. Casanova encabeza lo que es hoy en día una de las mejores empresas de lucha libre del Caribe y de toda Latinoamerica, LA DWE. Con figuras internacionales como Joe Bravo, Rico Casanova, El Bacano, Bobby Rap y muchas otras, la DWE le trae acción impactante al publico Dominicano y busca expandir su dominio a las costas de Panamá.

 

 

A continuación los dejo con una de las luchas que tuve en mi paso por la DWE en el 2010.

 

 

Continue reading DWE República Dominicana: La Empresa de los Dominicanos.

Lucha Lessons with Nick Romano

 

 

 

 

Cuando mi amiga Norine Stice me ofreció mi propia columna mensual en Carnage Chronicles casi le hago un ofrenda al oscuro Dark Lord Chtuhlu en su honor. Siempre quise tener mi propio espacio en las Interwebs y mucho antes de decidir crear este site, Carnage Chronicles me dio la oportunidad de expresar mi punto de vista acerca del mundo de la Lucha Libre Latinoamericana. No todos los artículos han sido oro ( Hay algunas que han sido PLATINUM!! ) pero en verdad que “Lucha Lessons” me ha ayudado a reflexionar acerca de mi carrera luchistica y crecer profesionalmente. Escribir para Carnage Chronicles es una de las actividades mas terapéuticas que tengo. Dios sabe que después de tantos golpes no puedo andar bien de la cabeza.

 

 

Pueden leer esta columna exclusica de Carnage Chronicles aquí.

 

 

English Translation after the Jump.

 

 

Continue reading Lucha Lessons with Nick Romano