Monthly Archives: December 2011

A veces ser 15 ( de 29 ) también es ser campeón, pusimos en la cancha fibra y corazón…

 

 

 

 

Gracias a la revista especializada en la lucha libre Superluchas por elegirme como uno de los 30 mejores luchadores de Latinoamerica. Fue un increíble honor que apreciare por siempre. Felicidades a Engranaje Jack de Chile que quedo de 3ero y a Coyote y Hades de Ecuador que tambien quedaron arriba mio ( Malditos…y tambien, that’s what she said! ).
A todos los que votaron por mi. Mil gracias. Sin ustedes no hay Nick Romano, ahora vayan a Panamá DVD A comprar mis T-Shirts.

 

 

Ah y se me olvidaba… F*ck PJD y sus 274 fans.

 

 

Feliz año y *Resistencia*

 

 

 

 

Mi lucha favorita de la semana: Davey Richards vs Kyle O’Reilly.

 

 

El mundo de la lucha libre esta evolucionando. Tiene que. Abajo hay un perfecto ejemplo del nuevo estilo híbrido entre las artes marciales mixtas y el viejo arte del “Catch as Can” que en mi opinión debería ser el estandard a medida que avanzamos en esta nueva década. El actual campeón de ROH, “El American Wolf” Davey Richards se enfrenta contra su pupilo y actual miembro del “Team Richards” Kyle O’Reilly, en una tremenda muestra de atleticismo, llaveo y Patadas a la chonta’ ( #MuyPanameño ).

 

 

 

 

 

 

La lucha libre Independiente en Latinoamerica vive!

 

 

 

 

Superluchas es la pagina de información luchistica y artes marciales mixtas mas grande de latinoamerica. Ser mencionado en uno de sus artículos es un logro gigantesco. Ahora imaginense el honor y el orgullo que siento de ser parte de la lista de nominados para mejor luchador de latinoamerica del 2011.
Honor y orgullo porque hay veces que ser un luchador en latinoamerica se siente como escalar el Everest, pero el ver mi nombre al lado de mis hermanos, guerreros del ring como Hades y El Megastar King KO de Ecuador, Kaiser y Apocalipsis de Perú, Engranaje Jack de Chile y Karcamo y Cradle de Panamá, me llena de una emoción que es difícil describir con palabras.

 

 

La lucha es nuestra vida, es nuestra pasión y todos luchamos ( Literalmente ) para que este deporte/espectáculo siga vivo en cada uno de nuestros países. La lucha libre independiente esta viva en latinoamerica Señores, y hoy mas que nunca brindo por ella y grito con orgullo Resistencia!!

 

 

 

 

Gracias a la gente de Superluchas por este reconocimiento. Nunca lo olvidare. Ahora voten aquí!

 

 

 

 

El 2011 en numeros.

 

 

 

 

14 luchas, 1 hombro dislocado , 2 ligamentos rotos, 2 países, 2 T-shirts diferetes, 16 shows y 4 trusas luchisticas de colores.

 

 

Mi nombre es Nick Romano y soy un luchador profesional y este ha sido mi 2011 en base a números, pero los números no cuentan toda la historia. Los números no cuentan mi increíble viaje por las planicies de Machachi Ecuador junto a Pablo Marquez y Rico Casanova. O como mi primera remesa de tshirts se destiño instantáneamente y mi segunda adorna las paredes de una de las mejores tiendas de y todo Panamá: Panamá DVD.

 

 

 

 

Los números no cuentan las historias de un bus lleno de talentosos luchadores panameños en camino a nuestro primer show en Chiriqui o el dolor de sentir tus 2 hombros dislocarse en cuestión de semanas.

 

 

Los números no muestran el esfuerzo que me ha tomado ser respetado como un luchador independiente, que paso de la primera lucha al principios de enero a estelarizar su primera cartelera en diciembre.

 

 

Los números no muestran el apoyo de esos fanáticos fieles que me han regalado su apoyo en mis momentos mas oscuros, ni la sonrisa de un Niño disfrutando de uno de nuestros shows.

 

 

Los números son solo eso: Números. Estadísticas que están ahí para estudiarlas nada mas. El 2011 fue un año para vivirlo. El 2012 será mejor. Seguiré evolucionando, seguiré creciendo. No hay de otra.

 

 

“Resignarse” es la peor palabra del diccionario.

 

 

*Resistencia*

 

 

 

 

PISCINAAAA!!! “El Favorito de Dios” Nick Romano vs Karcamo el Forjador del Dolor = $$$$

 

 

Algo muy inusual paso en el ultimo día de la afamada “Feria de la Rumba 2011″. En un mar de Nicotina, Alcohol y libertinaje, 2 Gladiadores de la LXN pusieron sus cuerpos en línea para dar la de las pelea mas entretenidas del 2011 que probablemente ni siquiera has visto.

 

 

“El Favorito de Dios” Nick Romano vs Karcamo el Forjador del Dolor….FIGHT!!!

 

 

 

 

 

 

Next Page » Scroll to top